1º Concurso Fotográfico de la Asociación Falgote.

La Asociación organiza un concurso de fotografia sobre el "Conjunto Historico de Colindres", basado en El Colindres Monumental y El Colindres Modernista, (mas informacion sobre el tema, en la pagina web, en la sección galerias).

El concurso esta basado en el conjunto historio, por que la Asociación tiene pensado hacer una exposición sobre ese tema y las fotos de los concursantes, seran expuestas en la exposicion, siempre mencionando al autor.

El concurso empezara el dia 15 de Julio y terminara el dia 15 de Septiembre de 2015, se podran presentar 4 fotografias por participante, (más información en las Bases del Concurso).

Los premios son:

1º PREMIO - 150 € + diploma

2º PREMIO - 100 € + diploma

3º PREMIO - 50 € + diploma

Tambien los que queden entre los diez primeros, ellos y sus fotos seran publicadas en el suplemento del domingo, del Diario Montañes, mencionando al autor de las mismas. Para ello el jurado eligira entre todos los concursantes a los diez primeros.

El jurado esta formado por 3 personas de la Asociación Falgote y 3 personas de la Asociación Amigos Fotografos, de la Sede en Cantabria, estos decidiran quienes son los ganadores del concurso y en que orden. Más información en las Bases del Concurso.

Toda las personas que desean participar tienen de plazo hasta el día 15 de Septiembre para presentar sus fotografias de la manera y en el lugar designado:

La Casa de la Juventud, C/Magdalena Nº 41 (Casa Calzada).

En el horario de:

Lunes a Viernes: 16:00-20:00

Sabados: 11:00-13:00 y 17:00-22:00

Domingos: 18:00-21:00.

Las personas que deseen participar pueden inscribirse en:

asociacionfalgote@hotmail.com

o mediante un Whastaap en los telf. 669 38 80 20 - 610 38 15 71.

Poniendo el texto: "Inscripción Concurso de Fotografia".

No pondremos en contacto contigo para los demas datos.

La inscripción conlleva la aceptación y el cumplimiento de las bases del concurso.

Esperamos que colaboreis con nosotros en el concurso y para hacer esta futura exposición.

Gracias y suerte.

Pinchar en la Imagen para ver las Bases del Concurso