Elección de los Ganadores del Concurso Fotográfico.

Una vez reunido el jurado del 1º Concurso de Fotografía de la Asociación FALGOTE, (sobre el Conjunto Histórico de Colindres), para la elección y valoración de las fotografías.

Dicho jurado está compuesto por tres miembros de la “AAF” (Asociación Amigos Fotógrafos, de su delegación en Cantabria) y tres miembros de la Asociación “FALGOTE” de Colindres.

Dicha valoración está basada sobre las fotografías “impresas en papel”, para su posterior reproducción en una futura exposición, (no sobre los formatos digitales).

Cinco aspectos se han valorado:

*Aspecto técnico de las fotografías, valoración de la Asociación “AAF”

*Aspecto artístico de las fotografías, valoración de la Asociación “AAF”

*Valor Histórico de las fotos, valoración de la Asociación FALGOTE

*El tema del Concurso a cargo de la Asociación FALGOTE

*El cumplimiento de la condiciones del Concurso a cargo de la Asociación FALGOTE

El jurado una vez hecha la elección, la valoración y votación, se llegó a un consensó para elegir y determinar a los ganadores.

La Asociación FALGOTE, hará entrega de los premios a los ganadores, en una pequeña ceremonia el próximo día viernes 09/10/2015 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Colindres a las 20:00 h.