1ª Conferencia "Tres planos antiguos de Colindres: lecciones dibujadas de paisaje e historia&qu

Primera Conferencia del “II Ciclo de Conferencias de la Asociación Falgote”, titulada "Tres planos antiguos de Colindres: lecciones dibujadas de paisaje e historia" se impartió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colindres y el ponente fue el Arquitecto Laredano José Miguel Remolina Seivane, versó sobre el análisis de tres de los mapas y planos antiguos que se conservan de Colindres y su comarca, descubriendo aspectos poco conocidos referidos a caminos, molinos, topónimos, etc.., que entonces eran hitos fundamentales para la población de la zona y hoy están olvidados u ocultos por las transformaciones modernas.