5º Concurso Fotográfico de la Asociación "FALGOTE"

Este año queremos que los participantes nos enseñéis lo que para vosotros son los “Espacios con encanto de Colindres y lugares tradicionales”.

Espacios que creáis que tienen cierto encanto que representen a Colindres, esos sitios con cierta magia para vosotros y también esos lugares tradicionales en los que habéis estado, pasado y vivido parte de vuestra historia en Colindres. Para entre todos, los participantes y la Asociación dar a conocer los sitios más peculiares y con historias de nuestro pueblo.

En definitiva, queremos que nos reveléis lo que para vosotros es, “Colindres en imágenes”, que no debe centrarse en un edificio histórico, como en otras ocasiones, sino en la sensación que trasmite un lugar, paisaje o un espacio conocido desde vuestra visión particular con la pequeña historia que lleva.

1º Premio 200€

2º Premio 150€

3ª Premio 100€

las bases del concurso se puede descargar aquí: Bases concurso fotografía